Welcome

Fundación
En enero de 1999 APASA fue fundado por un grupo de suizos, alemanes, ingleses y españoles. Estos amigos de los animales querían hacer algo para disminuir la miseria de los perros abandonados, maltratados y perdidos. El comité cuenta con 7 miembros.

Situación en España
En la perrera de Jávea se encontraron, en mayo de 1999 cuando nosotros empezamos nuestro trabajo activo, 23 perros encerrados en 4 jaulas de 3 x 4 metros. Estaban tumbados en el suelo y nada más, sin protección del sol en el verano abrasador o del frío y la lluvia en el invierno. Un agujero servía como pozo filtrante para los excrementos. Sin corral, encerrados, sin atención ni ayuda. Nosotros presentamos una queja en el ayuntamiento. Después muchos más esfuerzos nos dieron las llaves para las instalaciones.

Ayudantes
Con un grupo fijo de ayudantes voluntarios empezamos a pasear los animales encerrados, hemos encontrado familias para los cachorros y las madres recibieron comida extra. Dónde fue necesario, proporcionamos ayuda medica. Y esto lo seguimos haciendo todavía.





The board

El comité está formado actualmente de 7 miembros de 4 países:

Thomas Binder, Vocal
Monika Straetz, Vice Presidenta
Teresa Sawdy, Secretaria
José Luis Genovès Garcia, Vocal y veterinar
Mandy Conway, Presidente
Teresa Döring, Vocal
Uta Ball, Vocal
   

 

The Shelter
Adoption
Call Us Facebook Our Blog Our Video

Donations